19.1.13

Nito Artaza competirá con Colombi por la gobernación.

Eugenio Nito Artaza salió a confirmar que participará de la interna radical por la candidatura a gobernador de Corrientes. 
Artaza insinuó por primera vez sus pretensiones de acceder a la gobernación correntina en el último cumpleaños de Mario Boffil en junio de 2012.
 
Entre asado y buen vino en la quinta que el cantautor tiene en Santa Ana, un Nito muy divertido confesó su anhelo electoral (aunque hace rato lo venía diciendo). Ese día también se supo del apoyo nacional y de un sector del liberalismo liderado por Josefina Meabe de Mathó (también presente en el cumple) a las aspiraciones del humorista bellavistense. En aquel momento se especulaba que Artaza podría utilizar el sello celeste en su compulsa electoral por la primera magistratura provincial.
 
 
 Ayer el senador nacional por el radicalismo en declaraciones a radio Dos confirmó que participará de la interna del radicalismo para disputarle la postulación gubernativa, nada menos que a Ricardo Colombi. “Yo tengo la intensión de refrescar el proyecto que tenemos, de oxigenarlo. Respeto mucho a quienes están gobernando, siempre acompañé el proyecto actual, pero hay que superarlo” indicó Artaza, quien dejó entrever que formaría una línea interna propia. “Siempre las internas oxigenan porque son necesarias. Va a ser un año muy activo, pero no hay que volverse loco. No hay nada mejor que someterse a la voluntad popular”, puntualizó el representante de Corrientes en la cámara alta del Congreso argentino.
 
“Va a llegar el momento que voy a ser una propuesta a la sociedad, acompañado de otros correligionarios y quizás de otros partidos de la provincia” insistió el humorista que horas atrás supo el resultado de una encuesta que lo posicionan en los dígitos para la intención de voto a gobernador, aunque todavía muy lejos de Ricardo Colombi y Camau Espínola, los otros dos exponentes que la sociedad advierte como candidatos en este 2013.

Diario1588

0 comentarios:

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: Nito Artaza competirá con Colombi por la gobernación. | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top