19.1.13

“Camau es un referente muy importante"

“Para nosotros, Camau es un referente muy importante en la provincia”, sostuvo el vicepresidente de la nación, Amado Boudou, quien recorrió junto al intendente de Corrientes las obras de la playa Arazaty. “Cada uno tiene su simpatía” dijo Boudou cuando la prensa le preguntó sobre la posible candidatura a gobernador del ex medallista olímpico. “Esta claro que para nosotros es un referente muy importante en la provincia y esta haciendo un gran trabajo porque le repito que lo importante es la gestión, después muchos hablan, hablan y hablan. Pero la gestión del gobierno nacional se ve en toda la republica Argentina porque la presidenta todos los días esta trabajando, conduciendo el país”, detalló Boudou para sostener que “acá en Corrientes se ve lo mismo, la capacidad de gestión de Camau en la ciudad”.

“Camau demuestra que se puede transformar la vida de los correntinos poniendo el lomo como lo hace Cristina todos los días”, sentenció Boudou. “Acá lo importante es que hay un equipo de trabajo muy unido y con mucha ganas de incorporar Corrientes al proyecto nacional y que siga creciendo”, indicó ante la consulta si la nación tendrá influencia en el armado de la lista de candidatos del Frente para la Victoria (FpV) en la provincia. “Más importante que la pelea por los cargos es lo que uno hace", respondió a los medios presentes. "Es muy lindo lo que estamos viendo en Corrientes en términos de gestión y obra pública", insistió Boudou en su elogió a la gestión de Camau Espínola en su visita a la capital correntina que duró pocas horas.
 
 Entre las figuras que acompañaron al presidente en funciones en su recorrida costera estuvieron entre otros Fabián Ríos, Mario Boffil y Sebastián Crismanich. Ante la consulta de los medios periodísticos por el no envío de fondos a la provincia, Boudou afirmó que "el tema es trabajar y no quejarse, miren si la Presidenta se quejara por todo lo que pasa", haciendo referencia a la retención de la Fragata Libertad en Ghana. Finalmente aseguró que “desde Nación hay muchas ganas de incorporar a Corrientes al proyecto nacional y que siga creciendo".
 
1588

0 comentarios:

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: “Camau es un referente muy importante" | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top