6.1.13

Camau ganaría en primera vuelta a Colombi


Camau tiene una intención de voto del 45 % y aventaja a Colombi por una diferencia de entre 8 y 12 puntos. La encuesta fue realizada por la consultora de Julio Aurelio en toda la provincia. Tras una medición realizada en toda la Provincia, Camau Espínola aventaja por una diferencia de entre 8 y 12 puntos a Ricardo Colombi en intención de voto. Se trata de una encuesta realizada por la consultora Aresco, de Julio Aurelio, que relevó más de 2000 casos en las últimas semanas de diciembre
 
“En un escenario electoral acotado a las candidaturas de Camau Espínola y Ricardo Colombi, vemos una diferencia a favor de Camau que oscila entre los 8 y los 12 puntos”, sostuvo el licenciado Federico Aurelio, de Aresco.

Aurelio especificó que Camau, “está en alrededor del 45% de intención de voto, respecto a un 35% del Gobernador Colombi”.

Y aseguró que uno de los escenarios medidos, “marcaría un triunfo de Camau en primera vuelta”.

De la encuesta se desprende que en la Capital, la gestión de Camau Espínola tiene una evaluación positiva del 80 por ciento, y de acuerdo a cómo es vista en el resto de la provincia, llega a valores de evaluación positiva del 65 por ciento en algunos casos.

La imagen del Intendente correntino tiene valores similares, en tanto que el nivel de conocimiento en el interior ha ido creciendo a lo largo de los meses de su gestión.

El responsable de Aresco indicó que Camau tiene “muy buen nivel de conocimiento y de imagen” y que la decisión del electorado, “se va a centralizar en las características que vean de atributos personales y de gestión”.

Por otra parte, en sus declaraciones a la prensa, el encuestador precisó que de la medición se puede inferir que Camau Espínola, “es el dirigente de mejor imagen a nivel provincial y eso incluye al esquema del Frente para la Victoria”.

Con relación a la Jefa de Estado, detalló que en la encuesta se reveló que la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una evaluación positiva de alrededor del 60%; “implica una buena evaluación, con valores estables en el marco de los últimos meses de 2012”.


0 comentarios:

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: Camau ganaría en primera vuelta a Colombi | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top