11.1.10

Demandas a la DPEC se pagarán con el dinero de todos los correntinos

....Si es que se pagan.

Presentarán 20 demandas por apagones

Propietarios de hoteles, bares y restaurantes de Corrientes pretenden que la empresa distribuidora de energía se haga cargo de los daños generados por los cortes de luz.

Los directores de Hospitales Llano y Cardiológico confirmaron que iniciarán acciones administrativas para que la empresa de energía se haga cargo de los daños económicos generados por los cortes de luz. Alrededor de veinte demandas contra la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) ingresará mañana a la Justicia.

Se trata de acciones impulsadas por el abogado Ernesto Gonzáles en representación de un grupo de comerciantes que sufrió fuertes pérdidas económicas tras los cortes de luz y variaciones de tensión registrados la semana pasada. Estiman que en seis meses estará listo el fallo judicial.

Además de las molestias propias del hecho de permanecer sin suministro eléctrico durante varias horas, los cortes de luz registrados la semana pasada generaron importantes daños económicos a la población correntina.

Es que durante estas jornadas, cientos de personas sufrieron la avería de heladeras, ventiladores y aire acondicionados entre otros elementos de uso cotidiano.

publicado por megalatina FM

Anteriores demandas

Recurso colectivo contra la DPEC por deficiente servicio en La Cruz y Alvear

MEDIDAS : : Nueve “acciones de daños punitivos” contra la DPEC y sus funcionarios serán presentadas el viernes

cansados de los cortes de luz

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

De acuerdo al nuevo presupuesto 2010, la provincia de Corrientes recibirá casi 4.000 millones de pesos, casi un 81% más que en el 2009, en una relación de gasto per cápita de $ 3.840.-
Ya que dudo que la DPEC se haga cargo, sus socios, o sea los que les permiten que nos sigan facturando a "precio euro" brindándonos un pésimo servicio digno de Uganda, podrán pagarnos todo el daño y perjuicio que generaron con el dinero que mande el Gobierno Nacional.
El dinero del pueblo, volverá al pueblo?
Saludos.

PD: Te linkeo en el blog de Curiosa Noche Reloaded.

Dardo dijo...

Marcelo tengo la leve sospecha que para pagar juicios podrían llegar a implementar algún tipo de bono de esos que terminas rematando al 30 % del valor real y que aquel usurero que te los compra hace su negocio con el estado provincial.
Gracias por linkear.
También estas en www.lunadetaragui.blogspot.com, el blog de blogs litoraleños

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: Demandas a la DPEC se pagarán con el dinero de todos los correntinos | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top