17.4.09

Que soplen buenos vientos

Candidatura de Camau con apoyo nacional y provincial


Con la presencia del Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el senador nacional Fabián Ríos; el presidente del Partido Justicialista Rubén Pruyas, Camau Espínola lanzó su candidatura a Intendente de la ciudad de Corrientes.


Con el apoyo local y nacional el joven deportista dijo que, ‘está dispuesto a formar parte del cambio’ y que está dispuesto a comprometerse en un proyecto innovador que responderá todas las necesidades que los vecinos.


Pasadas las 11 de este viernes en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza cientos de militantes y vecinos se acercaron para participar del lanzamiento de la candidatura a intendente Camau Espínola. A la misma llegaron funcionarios nacionales y locales como Daniel Scioli, Fabián Ríos, Rubén Pruyas, Hugo Perié, Carlos Rubín y también el referente del SOMU Omar Suárez.


Fue sorprendente el apoyo de Rubén Pruyas ya que por ahora sigue formando parte de la alianza gobernante Frente de Todos, de todos modos el titular del PJ correntino dio todo el apoyo a Camau y dijo que, ‘vamos a cumplir con los compromiso que hicimos y lo que expusimos. Dijimos que queríamos un cambio en todos los sectores y vamos a luchar por ello por un proyecto abierto a la participación’.


Por su parte el candidato a Gobernador por el Justicialismo dijo que, ‘Camau nos vino a aportar la cuota necesaria, es un proyecto desde el Peronismo, con el corazón abierto cuando necesitamos cambiar decimos fundamentalmente que queremos una sociedad que no margine y por eso vamos a seguir adelante’.
Corrientesnoticias.com

0 comentarios:

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: Que soplen buenos vientos | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top