12.4.09

Cobos: El ministro Aníbal Fernández lo situó en "el último círculo del infierno" y lo tildó de "grosero y sinvergüenza"



Desde el Gobierno manifestaron duras críticas contra el vicepresidente, Julio Cobos, por impulsar la creación de una nueva fuerza opositora encabezada por la Unión Cívica Radical (UCR).


El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, tildó al funcionario de "traidor" y advirtió que se trata de una medida "grosera" y "la más sinvergüenza". El funcionario manifestó su fuerte malestar ante la decisión de Cobos de "hacer listas en contra del Gobierno".


Consideró que Cobos debe estar en "el noveno circulo, donde está lucifer, los traidores a la patria, a los amigos, a los comensales y a los benefactores".


En tanto vicegobernador y jefe del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, le reclamó a Julio Cobos que "renuncie" al gobierno nacional por las críticas a la estrategia electoral oficialista, y dijo que la historia juzgara su actitud como "aberrante".


"Si se piensa quedar y seguir en esta actitud que renuncie, y se presente de candidato en estas elecciones, por la corriente política que lo admita", afirmó Balestrini, en un plenario de dirigentes en La Matanza.


Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, acusó al vicepresidente de la Nación de "faltar a la voluntad popular".


Radicales fueron a buscar a Cobos


En tanto, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, reconoció que el vicepresidente, Julio Cobos, le reveló que varios dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) lo fueron a buscar para que sea candidato por esa fuerza en la provincia de Buenos Aires.


"Muchos dirigentes radicales, que hoy dicen que Scioli estafaría a la gente si decide presentarse como candidato, lo habían ido a buscar (a Cobos) para ser candidato en la provincia de Buenos Aires", dijo el funcionario nacional.


"No creo que Cobos desmienta lo que estoy contando. Sé que Cobos es un hombre de bien y no va a desmentir esto", sostuvo.

0 comentarios:

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: Cobos: El ministro Aníbal Fernández lo situó en "el último círculo del infierno" y lo tildó de "grosero y sinvergüenza" | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top