22.2.13

RENATEA recorrió Alvear y Paso de los Libres

 
La Delegación Corrientes del RENATEA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios), participó el pasado miércoles 20 de febrero, en Alvear, de la Feria de Emprendedores del Interior, organizada en el Sport Club con más de cien productores de la economía social. Además, el jueves 21 se sumó al Operativo Integral de Abordaje Territorial, realizado en la localidad de Paso de los Libres. En ambas jornadas participaron el intendente de la capital y candidato a gobernador Camau Espínola y el diputado nacional Ing. Fabián Ríos, entre otros dirigentes del Frente para la Victoria. Cabe señalar que el delegado provincial del RENATEA, el Ing. Agrónomo Alberto Lopez, también se hizo presente en la recorrida.
 
Este último miércoles se realizó en Alvear la Feria de Emprendedores del Interior, de la cual participó el RENATEA, con un stand brindando información para los trabajadores rurales registrados y asesoramiento para los no registrados aun, de la región.
En tanto que el jueves se desarrolló en Paso de los Libres el Operativo Integral de Abordaje Territorial que viene realizándose, por decisión del gobierno nacional, a lo largo y ancho de la provincia.
 
Estuvo presente también la Subsecretaria de Agricultura Familiar con los trámites para el RENAF (Registro de la Agricultura Familiar), y con el Monotributo Social.
Cabe señalar que en ambas oportunidades se contó con los servicios y prestaciones del PAMI, Desarrollo Social de la Nación, Abordaje Sanitario Territorial “Salud en Movimiento” que depende del Ministerio de Salud Nacional.
 
Los trámites concernientes a la Asignación Universal por Hijo, pensiones, CUIL y otros trámites también estuvieron cubiertos en el lugar con funcionarios de la ANSES y de la GECAL.
 
De esta manera RENATEA se integra a los diversos servicios de dependencias nacionales brindados a la sociedad en cada uno de estos encuentros que recorren el interior profundo de la provincia.

0 comentarios:

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: RENATEA recorrió Alvear y Paso de los Libres | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top