8.11.10

El Hitler del medio ambiente contraataca

Una vez mas Colombi se pone la camiseta de los enemigos de la patria. La semana que pasó fue el esclarecimiento definitivo del tema pasteras: La primera visita técnica de los técnicos argentinos a BOTNIA, fue suficiente para demostrar definitivamente el desastre que estan haciendo. Sin embargo este señor, una vez mas agrede las organizaciones ambientales que lo estan denunciando permanentemente como el gestor de la entrega final de los recursos correntinos a estas multinacionales de la muerte.

El Diario El Libertador: http://www.diarioellibertador.com.ar/loc-a.htm publica hoy una crónica del enojo de Colombi contra los que le impiden concretar sus “negocios”.
Aqui algunas de sus declaraciones: El gobernador Ricardo Colombi acusó a los ambientalistas de vender ideas falsas, sirviéndose para ellos de los pequeños productores.
“Están aprovechando a los pequeños productores para difundir una falsa idea del medio ambiente”, dijo el mandatario, quien comenzó explicando que Corrientes tiene unas 1.700.000 hectáreas en condiciones de desarrollo agrícola y este año se llegará recien al aprovechamiento de unas 150 mil.
Por eso abogó por un “desarrollo serio, sustentable, con la flora, la fauna, el medio ambiente, pero sin dejar de lado el desarrollo”, sobre todo tomando en cuenta que “Corrientes tiene más ventajas comparativas que Brasil y Uruguay”.
“Ese es el criterio y el objetivo que hay que poner en práctica y dejarse de difundir a falsos ambientalistas que protegen intereses oscuros de personajes oscuros que quieren quedarse con la tierra de los correntinos, sobre todo de aquellas que forman parte del sistema del Iberá”, sostuvo Colombi.
“no ser serviles, servidores de oscuros intereses que quieren quedarse con todo el Iberá, quedarse con el agua a través de la defensa de un falso ambientalismo”. “Acá hay intereses muy oscuros. Corrientes tiene agua, tiene tierras, tiene diversificada la producción y debemos ser nosotros, los ciudadanos de la provincia los que debemos fijar las políticas”.
“Saquémonos las caretas, hay municipios que financiaron la movilización (realizada el último viernes frente a Casa de Gobierno), con cierto transporte, con cierto pago como supuestamente están por haber en los próximos días más acciones”.
Publicado por: Fundavida

0 comentarios:

Noticias de Ecoportal

Fin del Capitalismo ¿Salvaje?

Revista Zoom

 
Copyright @ 2009 Infocracia: El Hitler del medio ambiente contraataca | Original Template: Minima Black | Modifikasi oleh NATALUDIN | Top