10.3.10

Aguas de Corrientes. Una empresa a la que no le importa la salud de sus usuarios

Aguas de Corrientes
Cero soluciones
Facturas en tiempo y forma
Hace unos 25 días comenzamos a perder presión de agua en nuestro departamento (3ª Piso), como el problema se puso crítico el lunes 1ª de marzo, comenzamos a llamar al número de reclamos 08104441441.
Luego de hacer el procedimiento y escuchar la grabación diciendo que la llamada podría ser grabada, atendió un operador y supuestamente registró el reclamo.Pasaron los días y al departamento no llego ninguna gota de agua.
Reiteramos todos los días el reclamo y nos atendieron alternativamante Marcelo, Raúl y una chica que dijo ser una gerente, pero no llego la solución. Todos contestaban lo mismo "su reclamo está registrado".
Tuvimos que recurrir a la solidaridad de los vecinos para cargar baldes de agua para el aseo y botellas para beber y la Empresa Aguas Corrientes no solucionaba el problema.
El sábado fue el colmo de la ineficiencia y falta de respeto de esta empresa hacia sus usuarios, una cuadrilla vino a arreglar una canilla externa a 20 metros de donde está el caño que no nos proporciona agua, pero se negaron a ver nuestro problema.
Seguimos llamando y muchas veces nos cortan la llamada frente a nuestras protestas.
Pero logramos en una de esas llamadas que uno de los recepcionistas nos diera el nombre del responsable.
El Arquitecto Pablo Langus. Este señor ha demostrado que tiene un mínimo interés por la vida de las personas, ya que el agua es un elemento vital para la vida y con su actitud e ineficiencia está privando a mi familia de ese elemento.
Es por eso que mando esta comunicación a lo medios ya nos convencimos que seguir llamando a ese número no nos solucionará el problema, por que este gerente, administrador o el cargo que detente no tiene el mínimo interés por los usuarios.
Luis Pindat DNI 14502221
Blanca Lezcano 16021627
536 viviendas Monoblok 33 Piso 3ª Dpto 7
Barrio Islas Malvinas

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