Resaltó las dos movilizaciones en apoyo al gobierno de Cristina Fernández: La del Movimiento Evita y la del programa 6,7,8.
-Agustín Rossi realizó su acostumbrado repaso semanal, destacó la decisión de la justicia que respaldó la posición oficialista. Tildó como “hecho aberrante” a la separación decidida en forma unilateral por la oposición de la senadora Alperovich. El mismo adjetivo usó el legislador para definir la actitud del vicepresidente Cobos al convalidar la conformación de esa Bicameral y su posterior reunión y dictamen.
“Por suerte antes de que se convalide el hecho en la Cámara de Diputados de la Nación llegó el fallo de la justicia que hace retrotraer las cosas y que la comisión Bicameral funcione con los integrante que originalmente habían sido designados que marca una paridad de fuerzas”, dijo satisfecho Rossi. Agregó que esta situación permitirá “trabajar en forma normal, no sosteniendo una serie de arbitrariedades y la intolerancia de la oposición que a veces hace abusos de una cuestión numérica que muchas veces no puede sostener”.
Agustín Rossi hizo notar también la intención de diálogo del bloque oficialista y reiteró su deseo de que se pueda “debatir la cuestión de fondo”.
En este sentido remarcó: “Ya hay 3 proyectos que plantean el pago con reservas”. En cuanto a la posición oficialista sostuvo: “Vamos a defender el uso de reservas porque tiene una importancia suprema en esta coyuntura, que nos permite volcar el resto de los recursos tributarios al crecimiento económico y fortalecimiento de la economía argentina.
También Agustín Rossi se refirió a las dos movilizaciones que se dieron la semana pasada en apoyo a la presidente de la Nación.
“Uno organizado por el movimiento Evita, un acto importantísimo el 11 de marzo, en Ferro, con mucha mística y que nos retempló el animo”, señaló. Continuó con la otra movilización impulsada por el programa 6.7.8, vía facebook, “con más de 10 mil personas que se autoconvocaron en defensa de una idea y un gobierno”.
Recalcó además la contradicción que se marca con los que dicen algunas encuestas y dijo: “El gobierno está bien encaminado y va a terminar de recomponer los vasos comunicantes con la sociedad”.
Párrafo aparte tuvo Agustín Rossi para Santa Fe y reclamó con fuerza al gobernador “que tome el toro por las astas, que resulta los conflictos salariales pendientes y deje de presionar a la legislatura provincial”.
“No se puede someter a la provincia a este nivel de tensión social”, alertó el diputado nacional y concluyó: “Estoy convencido que tiene la posibilidad de resolver todas las cuestiones salariales sin necesidad de apelar a nuevos incrementos impositivos”.
Fuente: DERF
0 comentarios:
Publicar un comentario