En la década de los 90 abría su programa de radio en la vieja LT7 "saludando a mi gobernador". Del otro lado de la línea contestaba el ladrón número uno de la provincia Tato Romero Feris. Veleteó por muchos años en el medio.
Se benefició de la pauta gracias a las "relaciones carnales con el poder". Esas mieles indudablemente no fueron bien dispuestas, tanto que hoy "se vendió" por 12 mil pesos. Como un perfecto engranaje horas antes "se reporteó" en sus portales confesando aspiraciones políticas, aunque "supeditó" a un "llamado del peronismo".
Circo puro que hoy ya no cotiza en bolsa. Aunque siempre "caza un distraído". Para colmo el nuevo gobierno "no suelta prenda".
Así las cosas el mercedeño Daniel Caram, habría terminado de finiquitar un "hambriento" trato. Doce mil pesos por mes en un total, aunque al fin de cada periodo solamente deba llevarse CINCO mil. La hambruna no es propia de otros países, también acosa a algunos mercedeños.
"Delgado" fue la línea para que Caram acepte "semejante migaja". La iniciativa de "militar mediáticamente" y la promesa de ocupar un lugar de cara al 2011, conjugan a la perfección en medio de tanta sed.
Mientras tanto a cambio de los 12, el perio-peronacho debe poner al "servicio de la causa" la más sangrante oposición al gobierno de Ricardo.
En eso Caram es un experto.
Ayer con, Tato y Menem, hoy con Kirchner y Fabián.
Publicado por Curuzú Diario
Links relacionados
3 comentarios:
Que podes esperar de este negociante, para el turco el periodismo es un negocio
es peor que natalio aides, bernardo neustad, mariano grondona y el staff de TN juntos
Un verdadero procer del periodismo independiente.
Publicar un comentario